Foto Archivo
COMPARTE

El capitán de la selección venezolana de fútbol Tomas Rincón, volvió a alzar su voz y dejó un comentario en su cuenta de twitter, haciendo un llamado a parar la represión que se incrementó este domingo a abajar las armas.

En medio del proceso electoral de la Constituyente, el pueblo venezolano vivió otra jornada de represión. Táchira y Mérida fueron objetivos principales de la arremetida de los cuerpos policiales, en total la cifra a nivel nacional que se maneja es de 15 ciudadanos presuntamente asesinados.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.