Foto: Archivo

En el desarrollo de la octava jornada de la Serie A, Crotone igualó con el Torino en un duelo que enfrentó a dos mediocapistas venezolanos. Por los locales el recién llegado a la liga italiana, Aristoteles Romero y por la visita el capitán del conjunto nacional Tomás Rincón.

Rincón jugó 81 minutos y sigue acumulando tiempo de juego en el centro del campo del Torino. Arsitoteles no debuta aún, fue convocado y estuvo en el banco de suplentes en un compromiso que le empataron a su equipo en el tiempo agregado

El Torino salvó un punto en el último suspiro contra el Crotone, en un encuentro en el que los locales se adelantaron en dos ocasiones, con el sueco Marcus Rohden (m.25) y Bruno Martella (m.64), antes de recibir el empate en el último minuto.

La remontada de los turineses la lideró Iago Falque con un gran gol desde fuera del área en el 54 y la culminó Lorenzo De Silvestri, que puso las tablas con un cabezazo en una acción a balón parado en el tiempo añadido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.