Estadio "El Monumental" Casa de River Plate (Foto Archivo)

El histórico club argentino, River Plate, se rehusa a disputar su siguiente encuentro correspondiente a la Copa de la Superliga Argentina frente a Atlético Tucumán debido a la situación pandémica que vive el mundo y el país albiceleste en las últimas semanas.

Los millonarios comunicaron que por indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el equipo se mantendrá cerrado en su totalidad desde el sábado 14 de marzo hasta nuevo aviso para respetar la petición de resguardo por parte del máximo ente para la salud. Por su parte, el elenco de Nuñez, declaró que la competición implicaba un riesgo significativo para el plantel y los encargados de la realización del encuentro.

A su vez, Marcelo Tinelli, encargado de la presidencia de la Superliga Argentina, expresó en un comunicado que en consulta con las autoridades sanitarias de la región, se determinó la disputa de los partidos sin presencia de público para evitar así la propagación del virus.

Así mismo, reconoció que esta medida adaptada por River, le acarreará sanciones al club por incumplir el reglamento del torneo luego de recibir la aprobación para jugar los encuentros a puerta cerrada.      




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.