(Foto cortesía)
COMPARTE

Por sexta vez el maternal Panchito Mandefua del sector Las Agüitas, en Los Guayos, fue objeto de robos y actos vandálicos durante el pasado fin de semana, denunció Delia Morei, representante del consejo comunal del sector.

Docentes y estudiantes de la institución se asombraron la mañana de este lunes ante estado de caos en el que se encontraba la institución. Paredes rayadas, pupitres destrozados, material didáctico disperso en el suelo.

(Foto Cortesía)

Los delincuentes robaron la comida del Programa de Alimentación Escolar (P.A.E.) implementos de cocina, equipos de trabajo (computadoras e impresoras) y ventiladores de las aulas, por lo cual las autoridades de la institución suspendieron las clases.

(Foto cortesía)

 

Tras este suceso la directora de la institución, Beatriz Escalona, acudió nuevamente a las autoridades. Según explicó Morei constantes denuncias se han realizado ante  el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pero no han recibido respuesta alguna.

(Foto: Cortesía)

Ante los frecuentes hechos que afecta el aprendizaje de unos 200 niños representantes y vecinos del sector exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto, de lo contrario realizaran acciones de calle.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.