Foto: El Carabobeño

Este lunes se conoció una nueva denuncia hecha por médicos en la Ciudad Hospitalaria Henrique Tejera. En esta oportunidad fue el robo de la tubería que surte de oxígeno a todo el quirófano.

En la tarde se concretó la denuncia. “En el mismo lugar donde hace dos días hubo gran falla eléctrica que paralizó los quirófanos con un paciente herido por arma de fuego en el abdomen”, denunció un médico a través de Twitter.

Ahora fue el robo de la tubería de oxígeno, mientras en la emergencia, a las 12:00 del mediodía, esperaban varios pacientes por intervención. “Hoy tenemos un nuevo problema. Se robaron la tubería que surte oxígeno a todo el quirófano. Son las 12 y estámos enemergencia con un paciente con herida por arma de fuego en miembro inferior con una lesión vascular, otro herido por arma de fuego en abdomen, dos obstrucciones intestinales y una peritonitis”.

El médico denunciante aseguró que no dejarán de denunciar.

El lunes, residentes de la CHET protestaron en el centro asistencial en virtud de que personal de Insalud amenazó a los galenos que horas antes habían denunciado que un apagón en la CHET impidió proseguir la operación de un paciente con una herida de bala en el abdomen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.