Un productor del cantante panameño Rubén Blades fue víctima de un robo de dinero guardado en la caja fuerte de la habitación del hotel donde se hospedaron para un concierto en Veracruz, este de México, denunció el equipo del cantante.

Al día siguiente de la presentación de Blades del 12 de mayo en el World Trade Center de Veracruz, el productor se dio cuenta del robo cuando se preparaban para dejar la habitación y viajar a Ciudad de México.

El equipo de Blades indicó en un comunicado que este productor se dio cuenta de que le sustrajeron “una importante suma de dinero”, aunque se precisó la cantidad exacta.

De inmediato se denunció el robo ante los administradores del hotel y tras una reunión con los promotores de la gira, confirmaron que su personal le entregó la llave de la habitación a una persona que se hizo pasar como miembro del equipo

Los promotores esperan del hotel “una respuesta acorde a las circunstancias”, ya que no siguió el protocolo básico de seguridad de pedir que se identificara la persona que solicitó la llave de la habitación.

El hotel de Veracruz “aún no admite” la responsabilidad por el hecho, precisó el grupo del cantante panameño.

El equipo ha llegado a Ciudad de México donde tiene previstas dos presentaciones este 16 y 17 de mayo en el Teatro Metropolitan. EFE.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.