(Cortesía)

Este domingo 2 de diciembre el diputado y presidente de la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional (AN), Luis Lippa, denunció que en la  finca La Milagrosa de su propiedad, ubicada en la vía Caramacate, sector Los Arrieros, en el municipio San Fernándo de Apure, varios sujetos robaron  y sacrificaron cuatro novillas preñadas.

Lippa relató al equipo de prensa de El Pitazo que los “delincuentes amarraron al encargado de la finca junto a su esposa y a sus cuatro hijos”. El mayor solo tiene 10 años.

“Escogieron las mejores vacas preñadas. Se llevaron una escopeta utilizada para garantizar el sistema de vigilancia en la finca y una moto de un año de uso, propiedad del trabajador. Afortunadamente no pasó a mayores”, añadió el parlamentario.

El parlamentario lamentó este hecho e informó que dicho caso se encuentra en manos de las autoridades competentes por lo que espera se haga justicia.

El gobernador debería estar  interesado que este caso se aclare porque si no sencillamente quedarían en el aire muchas incógnitas porque no quiero pensar nada en este año me han pasado muchas cosas. Se  metieron en mi farmacia, el Cicpc está al tanto. Además,  se llevaron los cables  y equipos de transmisión  de la emisora 96.5 FM”, denunció Lippa.

Lippa contó que el robo en fincas y los ataques a trabajadores se han vuelto cotidianos en la entidad llanera. Pidió a los entes encargados de la seguridad del estado emprender acciones certeras para evitar que hechos de este tipo sigan ocurriendo.

(Con información de El Pitazo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.