Altar de la Virgen María y la Eucaristía (Foto Aci Prensa).

En la madrugada de ayer, unos desconocidos robaron la Eucaristía de la Iglesia de Santa Rosa de Lima en Caracas y destrozaron el altar donde se adoraba a la Virgen María.

Los sujetos ingresaron por el techo de la iglesia administrada por la Oden dominicana, para también llevarse un portaviático que contenía una hostia grande que se utiliza en la procesión del Corpus Christi y un collar de la imagen de la Madre de Dios.

En declaraciones a ACI Prensa, P. Oswaldo Montilla, vicario del templo, informó que la denuncia ya fue realizada en la policía, quienes acudieron en el transcurso de la mañana y tomaron huellas digitales que quedaron impresas en un espejo para proceder a las pesquisas y están a la espera de que el Obispo Auxiliar de Caracas realice el acto de desagravio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.