Foto Referencial
COMPARTE

Un equipo reporteril del diario Últimas Noticias fue asaltado la mañana de este martes en las inmediaciones de Puente Baloa, Petare, municipio Sucre, cuando se disponía a cubrir una pauta informativa.

La periodista Olga Maribel Navas, el fotógrafo Héctor Castillo y el conductor llegaban al sector, cuando el vehículo que ocupaban fue rodeado por cuatro maleantes armados, que bajo amenaza de muerte les ordenaron entregar todo lo de valor.

A Navas le quitaron la cartera con documentos y el celular. Castillo tuvo que entregar su cámara y el celular.

Mientras ocurría el asalto, los vendedores ambulantes que pululan por el sector, se replegaron.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) dijo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no recibió denuncias del medio de comunicación porque presuntamente no tenían facturas de los equipos “y había una visita ministerial”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.