(Foto Cortesía)

Para muchos que escogieron a Mérida como destino para esta Semana Santa no ha sido la mejor experiencia, por la falta de seguridad. En el centro de la ciudad a familias que estacionaron sus vehículos en el centro de la capital les robaron sus pertenencias

Situación que se acentuado por la falta de vigilancia policial en los principales parajes turísticos de la entidad andina. Se adiciona, además, que cuando los visitantes afectados tratan de buscar donde colocar la denuncia, no hay información adecuada y los turistas desisten de informar a los cuerpos de seguridad lo acontecido.

Las autoridades nacionales encabezadas por Jehyson Guzmán anunciaron un despliegue de GNB, PNB, Cicpc, Polimérida, entre otros para hacer de Mérida una ciudad “segura” mientras que en la realidad los hechos de este asueto es la decepción de los turistas que han sido robados o atracados a plena luz del día.

Los constantes apagones, la falta de agua potable, de gas doméstico han afectado el turismo en la región andina, a lo que también se ha sumado la falta de funcionarios de los cuerpos de seguridad que permitan brindar un ambiente de tranquilidad a merideños y temporadistas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.