Foto: EFE

La venezolana Robeilys Peinado conquistó el segundo lugar de la prueba de salto con pértiga de la Golden Gala Prieto Mennea, cuarta etapa de la Liga de Diamante, al registrar 4,66 metros en el tercer intento.

La garrochista, quien también selló su mejor marca del año, compartió el podio con la estadounidense Sandi Morris (4,66 metros) y la sueca Angelica Bengtsson (4,76 metros) en la competencia celebrada en el Estadio Olímpico de Roma, Italia.

En el evento, Peinado superó a la cubana Yarisley Silva, quien será su rival directa en los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se celebrarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

“Hay que seguir trabajando, seguramente vendrán cosas mejores”, expresó la atleta venezolana, citada por el Instituto Nacional de Deportes (IND).

Previo a la cuarta etapa de la Liga de Diamante, Robeilys Peinado participó en el Prato della Valle, en la ciudad italiana de Padova, y lideró la competencia como representante de Sudamérica, al registrar una marca de 4 metros y 56 centímetros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.