@robertalcalasu
COMPARTE

El diputado Robert Alcalá obtuvo este domingo el triunfo en las elecciones primarias convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Sucre, para elegir al candidato unitario a las regionales.

Alcalá venció a Ramón Martínez de Avanzada Progresista (AP) y Movimiento Al Socialismo (MAS).

El civismo y el buen comportamiento de los ciudadanos fue aplaudido por el candidato, quien señaló que la gran mayoría respalda la opción de cambio para el estado.

Durante la jornada, sin embargo, ocurrió una pelea entre simpatizantes de Alcalá y Martínez en el centro de sufragio del Polideportivo Félix Lalito Velásquez. Supuestamente la disputa se originó cuando dirigentes de ambos bandos intentaron cargar con las cajas que contenían los votos de quienes participaron en las primarias, señalaron electores a El Pitazo.

Ahora electo candidato, Robert Alcalá se enfrentará a Edwin Rojas Mata del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien fue juramentado a principios de año como gobernador de Sucre en sustitución de Luis Acuña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.