COMPARTE

Robert Downey Jr. se pondrá en la piel del Doctor Dolittle, el médico capaz de hablar con los animales, en la película “The Voyage of Doctor Dolittle”, informó éste martes el medio especializado The Hollywood Reporter.

Se trata del primer papel en tres años de Downey Jr. más allá del universo cinematográfico de Marvel, en el que interpreta al personaje de Iron Man en las diferentes películas de la saga.

El estudio Universal se hará cargo de “The Voyage of Doctor Dolittle”, una película que dirigirá Stephen Gaghan (“Gold”, 2016) a partir de un guión suyo basado en un borrador de Tom Shepherd.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.