Hernández disputará Copa Libertadores con su nuevo equipo. Foto cortesía: Prensa Caracas FC.

La Junta Directiva del Caracas FC informó que Robert Hernández culminó su contrato con la institución capitalina, razón por la cual se marchará a la Primera División de Bolivia donde jugará con el actual campeón del certamen, Always Ready.

El volante ofensivo, quien arribó a la oncena avileña en la temporada 2016, disputó un total de 176 encuentros y marcó 33 goles, siendo siete de ellos en la campaña 2019, en la que el conjunto de la Cota 905 obtuvo la duodécima estrella en su historia.

De igual manera, Hernández será recordado por la afición de “Los Rojos del Ávila” por su entrega y también por haber anotado el tanto del empate ante el Boca Juniors, por la Copa Conmebol Libertadores 2020, torneo en el cual los caraqueños no pudieron avanzar a los octavos de final.

Además, en dicho año, el número “10” fue elegido para ser uno de los capitanes de los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente, convirtiéndose en uno de los mayores logros de su joven carrera.

Cabe resaltar que, el ex jugador del Deportivo Anzoátegui fue uno de los futbolistas más importantes en su etapa con el club, transformándose en pieza clave junto a Anderson Contreras, Eduardo Fereira y Alexis Blanco en el último campeonato obtenido por la franquicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.