Rosales se convirtió en el tercer venezolano que alcanza 100 partidos en lLa Liga /Foto: Archivo
COMPARTE

El defensa venezolano Roberto Rosales cumplió cien partidos como jugador del Málaga en LaLiga Santander, cifra que alcanzó este fin de semana en el partido que disputó en el estadio Riazor ante el Deportivo de La Coruña.

Rosales, que cumple la tercera temporada en el Málaga, se convirtió en el vigésimo primer jugador en llegar con el equipo malaguista a los cien partidos, todos como titular y 96 completos, para un total de 8.880 minutos de juego, en los que marcó un gol, según los datos ofrecidos este lunes por el club andaluz.

Rosales, por otra parte, es el cuarto venezolano en número de partidos disputados en la Primera División española, tras Fernando Amorebieta (219), Athletic y ahora en el Sporting; Juan Arango (183) y Miku (123).

El jugador venezolano del Málaga es el quinto futbolista del conjunto blanquiazul en activo que ha disputado más encuentros en la máxima categoría, junto con tres centrocampistas, el portugués Sergio Paulo Barbosa ‘Duda’, quien suma 313 partidos; Ignacio Camacho (172); y José Recio (110); y el guardameta camerunés Carlos Kameni (107)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.