Roberto Rosales
El criollo Roberto Rosales pasó por el quirófano para corregir su lesión de pubis./Foto: @MalagaCF
COMPARTE

El lateral internacional venezolano del Málaga, Roberto Rosales, fue intervenido este miércoles con éxito de una lesión de pubis en una clínica de Múnich (Alemania), según informó el club español.

Rosales fue sometido en el Múnich Hernia Centre por la doctora Ulrike Muschawech a una cirugía bilateral mediante refuerzo de la pared inguinal para corregir los problemas de pubis que el lateral derecho sufría desde hace unas semanas y que le habían impedido jugar los últimos partidos.

La especialista en este tipo de intervenciones, que ya operó de la misma lesión hace dos años al centrocampista del Málaga Ignacio Camacho, estuvo acompañada por el traumatólogo del club, Vicente de la Varga.

Tras la operación, Roberto Rosales queda “pendiente de evolución”, precisó la entidad malaguista, que deseó a su jugador “una pronta recuperación” y que pueda regresar “lo antes posible” a los terrenos de juego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.