Roberto Smith

Roberto Smith, dirigente de Voluntad Popular en el estado Vargas,  consideró que la apertura de un canal humanitario en el país no es la solución a la crisis humanitaria.

“Ya no se trata simplemente de abrir un canal humanitario; es tan grande el desastre, que se requiere una intervención masiva del sistema de salud y alimentación para resolver la crisis humanitaria con la mayor urgencia” expresó a través de su cuenta en Twitter.

Smith consideró a su vez, que con la apertura de un canal humanitario no habrá solución mientras el Gobierno se mantenga en el poder.

El dirigente de VP aclaró además que no está de acuerdo en formar parte de la comisión negociadora de República Dominicana, a pesar que su nombre aparece en una lista donde así lo dice.

“Aclaro que gracias, pero no estoy en eso. Sería incoherente con mi opinión de que no es momento ni circunstancia de negociar nada con la dictadura” aseguró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.