Roberto Vernet Foto archivo

Roberto Vernet, excandidato a la gobernación de Carabobo, aseguró que la votación que logró fue producto del trabajo que viene haciendo en las comunidades, junto al equipo que o acompaña.

En declaraciones al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, señaló que si bien es cierto el equipo es pequeño, realiza su trabajo con mucho entusiasmo.

Vernet expresó que en los estados donde ganó la oposición, quedó demostrado que la gente respalda gestiones, y que quiere que les resuelvan sus problemas.

Por eso recibió el respaldo popular Manuel Rosales, en el Zulia; Alberto Galíndez en Cojedes, y Morel Rodríguez en Nueva Esparta.

El dirigente político dijo estar satisfecho porque su candidatura quedó en el cuarto lugar, a lo que añadió que seguirá haciendo recorrido por las comunidades, porque se siente comprometido con quienes le dieron su voto.

Comentó que durante la campaña le daba la mano a unas 1.500 personas y sabe que la gente quiere ser escuchada, dado a la cantidad de problemas por los que está atravesando.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.