COMPARTE

Robin Williams pudo haber tenido un papel en la saga Harry Potter. El actor, fallecido en 2014, mostró interés por el personaje de Hagrid, el guardabosques de Hogwarts, pero fue rechazado debido a su nacionalidad, según reseño el diario The Guardian.

Una de las directoras de casting de la cinta, Janet Hirshenson, confirmó al medio que Williams no fue seleccionado debido a la política de producción, que solo permitía dar papeles a actores británicos. “Robin llamó porque quería estar en la película”, explicó, “pero sólo podíamos elegir a británicos, y una vez que dijimos que no a Robin, no íbamos a decir que sí a nadie, por supuesto. No podía ser”.

El papel fue finalmente para Robbie Coltrane, la primera elección de la escritora J. K. Rowling. Williams ya había expresado sus ganas de salir en la seriado de largometrajes del joven mago en unas declaraciones en New York Post, cuando admitió que había “un par de partes de la película” que le habría gustado interpretar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.