Por robar un consultorio médico quedaron detenidas tres personas en Valencia
/ Foto: Cortesía

Detectives de la Delegación Municipal Las Acacias del Cicpc arrestaron a tres personas por efectuar un robo en un consultorio médico ubicado en el casco central de Valencia, específicamente en la parroquia Candelaria.

A través de sus redes sociales, la policía científica identificó a los maleantes como Jeisson Jackdiel Lugo Méndez, apodado “el Llanero Solitario”, de 39 años; Joselyn Lorena Herrera Briceño, de 40; y Alba Diyanira Sánchez, de 45.

Bajo amenazas despojaron de sus pertenencias a los presentes

Reseña el ente policial que, portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, los tres ingresaron al consultorio médico, donde sometieron a los presentes, para despojarlos de sus pertenencias, las cuales luego comercializaban.

Quedaron a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público en el estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.