Foto referencial
COMPARTE

Dos sujetos a bordo de una moto despojaron de su celular a una mujer que se encontraba cerca de la entrada de Home, en el centro comercial Sambil de Valencia, aproximadamente a las 7:15 p.m de este sábado.

El vigilante a cargo de esa entrada intentó ayudar a la dama, pero fue apuntado con un arma de fuego en la cabeza. La escena provocó que las demás personas que pasaban por el lugar huyeran despavoridas.

De acuerdo a las declaraciones del vigilante que decidió mantenerse en anonimato, no lograron hacerle daño, solo interceptaron a la muchacha y lo apuntaron a él porque fue a ayudar.

“Ese es mi trabajo, cuando están robando a alguien tengo que ver si puedo evitarlo, pero ante un arma de fuego no puedo hacer nada”, contó el hombre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.