Foto Referencial.

Durante un enfrentamiento, funcionarios de la Policía Municipal de Libertador abatieron en la avenida La Luz del sector La Honda de esa jurisdicción a Jesús María Gutiérrez Cedeño, de 37 años, y a Pedro Alejandro Sierra Guerrero, de 29 años, informó el director de ese organismo de seguridad Rubén Maldonado.

Maldonado detalló que el hecho ocurrió a las 7:00 a.m. de este jueves cuando tres hombres se trasladaban en una unidad de transporte público vía Tocuyito a la altura del distribuidor Los Samanes en Valencia, estos se levantaron de sus asientos y anunciaron que se trataba de un robo.

El director comentó que luego de presuntamente despojar de sus pertenencias a los pasajeros y al chofer, uno de ellos le ordenó al conductor que continuara hasta el sector La Honda pero en el trayecto se encontraba una comisión de la Brigada Motorizada de ese organismo quienes actuaron para frustrar el robo.

Los uniformados pidieron refuerzos e intentaron detener a los maleantes pero estos iniciaron el enfrentamiento, los funcionarios respondieron y ultimaron a dos de ellos.

Inmediatamente los uniformados, que ya habían pedido refuerzos, trataron de detener a los maleante, pero estos hicieron caso omiso de la voz de alto y dispararon contra los funcionarios.

Las autoridades incautaron dos revólveres, calibre 38, arca Amadeo Rossi y Smith and Wesson.

Maldonado mencionó que Sierra tenía registro por el delito de robo agravado, subdelegación Valencia del Cicpc, de fecha 11 de marzo de 2016.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.