Foto referencial.

A Julio Ortega de 43 años le intentaron robar su vehículo mientras se encontraba en el sector de Juan Ignacio de Tinaquillo en el estado Cojedes.

El hecho ocurrió hace dos meses. Ortega había sido abordado por dos mujeres y un hombre quienes con arma en mano le pidieron con violencia que entregara su carro. Hecho al cual accedió entre amenazas y forcejeo.

La pistola de uno de los delincuentes apuntaba a la cabeza de Ortega quien estaba nervioso. El carro marca Daewoo, modelo Tico no prendía. Al parecer tenia una forma especial de ser encendido, lo que ocasionó que los maleantes se ofuscaran e intentaran matar a la victima, quien logro evadir el disparo en su cabeza, pero que terminó por impactar su costado.

La escena puso nervioso a los ladrones y huyeron.  Ortega aun con fuerzas encendió el auto y se dirigió a su casa, llamó a su mujer y le dijo «estoy herido.  No me dejes morir» Él esperaría en un sector llamado Los Tejados.

Una vez que su esposa lo socorrió fue llevado al Hospital Joaquina de Rotandaro y al mes lo trasladaron a la Chet en donde moriría tras dos meses de lucha. Ortega llevaba poco tiempo como taxista y su muerte deja a dos hijas solas a cargo de su madre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.