Sujetos robaron a mano armada a deportistas en el cerro El Café en Naguanagua
/ Foto: Cortesía (Jacobo Vidarte)

La mañana de este sábado, deportistas y usuarios del cerro El Café, en Naguanagua, reportaron que sujetos les abordaron de manera violenta para robarle sus pertenencias.

De hecho, el rescatista carabobeño Jacobo Vidarte informó que la situación se registró a la altura del área de las pasarelas, donde los antisociales sustrajeron los objetos de valor de sus víctimas a mano armada.

Sin lesionados

Además, señala Vidarte que afortunadamente no se registraron lesionados y que los organismos de seguridad se encuentran desplegados en el lugar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.