(Foto referencial)
COMPARTE

Entraron a la casa en la madrugada para robar. Esa fue la última vivencia de un hombre de 38 años, a quien asesinaron dentro de su vivienda en el sector San Bernardo, municipio San Joaquín.

El hecho se suscitó a las 2:00 a.m. del domingo y su cuerpo llegó a las 4:00 p.m. de ese mismo día a la morgue de Valencia. Fueron varias personas las que ingresaron a la casa en busca de algunas pertenencias de valor y dinero, detallaron los allegados.

Los familiares de Pedro López explicaron que el miedo que vivió el fallecido antes de su muerte fue un detonante. El hombre gritó con fuerza “Ayúdenme, auxilio”, a lo que los antisociales respondieron con balazos contra del dueño de casa, quien cayó herido mientras los sujetos se llevaban todo lo que podían.

La muerte de López no ocurrió en el acto. Se prolongó unas horas, hasta que dentro de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera quedó sin signos vitales.

Cerca del cementerio

Eran las 4:00 p.m cuando Carlos Herrera caminaba cerca del Cementerio Corazón de Jesús en Yagua, municipio Guacara. Su trayecto sería interrumpido por unos hombres armados que le dispararon sin mediar palabra. Se desconoce si se trató de un robo o una venganza. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas sólo encontraron un cuerpo tirado en el suelo y con heridas por arma de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.