COMPARTE
Rock in Rio regresará el próximo junio a Lisboa con importantes novedades de entretenimiento, como exposiciones, juegos, la presencia de youtubers e incluso una mayor oferta gastronómica, informó este lunes un portavoz del festival.
Rock in Rio volverá al Parque da Bela Vista en Lisboa los dos últimos fines de semana de junio de 2018, en esta ocasión con una fuerte apuesta por nuevos formatos de entretenimiento y más espacios temáticos.
Otra de las novedades anunciadas es el “Pop District”, un espacio donde se podrán encontrar juegos, productos sobre los mayores iconos culturales de las últimas décadas, representaciones de superhéroes e incluso “cosplay”.
“Será el nuevo punto de encuentro de los amantes de la cultura pop”, afirmó en un comunicado la vicepresidenta de Rock in Rio, Roberta Medina.
Otro de los nuevos espacios es Digital Stage, donde será posible interactuar con los actores más influyentes de estos medios, los youtubers.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.