COMPARTE

Han pasado dos años desde que Rodner Figueroa dijo adiós a la cadena Univisión, para la cual trabajó diecisiete años. “Quiero probar hacer televisión donde nunca he trabajado y donde nunca nadie se lo esperaba”, dijo Figueroa a People en Español en marzo del 2016.

En la entrevista, el venezolano no descartó la posibilidad de unirse a las filas de Telemundo. “Desde luego que sí. Es una gran empresa”, dijo el conductor, quien después se dedicó a recorrer el mundo junto a su pareja, Ernesto Mathies.

Hoy, su nombre volvió a dar de qué hablar por una publicación que el venezolano hizo en Instagram. “Mañana no se pierdan Al rojo vivo (Telemundo)”, escribió el fashionista, a quien se le puede ver en la postal junto a la periodista María Celeste Arrarás y sus dos mascotas. “Para darles una noticia en exclusiva que muchos estaban esperando”.

Después del anuncio, People en español confirmó con Figueroa, que Arrarás realizó un reportaje en su casa en Miami, y dicha entrevista será transmitida el día de mañana. “Había esperado por mucho tiempo poder dar esta noticia”, dijo en exclusiva Figueroa. “Es algo que he esperado con muchísimo anhelo, muchísima fe y muchísima paciencia”.

El conductor también aprovechó nuestro micrófono para agradecer a Arrarás. “Gracias por la oportunidad que me está dando María Celeste de hacerlo en su programa”, dijo. “Ya se enterarán todos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.