Rodrigo Cabeza. (Foto Cortesía Caraota Digital)

El exministro de Finanzas del Gobierno de Hugo Chávez y exparlamentario del chavismo Rodrigo Cabezas participó, este sábado, de manera presencial en la consulta popular promovida por la Asamblea Nacional y representantes de la sociedad civil, desde la ciudad de Maracaibo, donde reside.

Cabezas expresó que la consulta popular es el mecanismo que “permite mantener nuestra esperanza, de que la lucha por la libertad y la democracia no se pueden detener, y que nuestra esperanza, nuestra lucha, nos hacen tener la certeza de que más temprano que tarde encontraremos un desenlace democrático a esta terrible crisis política, económica y social en la que nos han sumido Maduro y estos falsos revolucionarios”.

Agregó que su voto en la consulta popular representa “a mis hijos, que han tenido que dejar su país porque le quitaron los horizontes en este país, los hijos de los millones de venezolanos, de familias venezolanas que han tenido que irse”.

Con información de Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.