Rodrigo Cabezas, exministro de Finanzas. (Foto Archivo)
COMPARTE

La versión de un diario de circulación regional en el Zulia, aseguró que el hijo del ex ministro de Finanzas Rodrigo Cabezas había sido secuestrado. La publicación encendió las alarmas del también profesor quien aclaró que se trató de un rapto.

Cabezas ante lo ocurrido, hizo referencia a la afectación de la nación por parte de una agravada inseguridad que hay que detener. La verdad no debería ser abandonada nunca, afirmó.

Según el diario Últimas Noticias, Cabezas narró que su hijo se encontraba con un amigo junto a la camioneta de éste y un par de delincuentes se les aproximaron y se los llevaron con el fin de robar el carro.

“Los ruletearon y al final los abandonaron en el municipio Mara del estado Zulia, dos horas después”. Agregó que su hijo es un joven estudiante y deportista aventajado. No tiene propiedades ni riquezas.

La riqueza espiritual es infinitamente superior al afán de tener y acumular dinero. Así he pensado y así he actuado toda mi vida. Hoy fui a trabajar en la escuela de economía de LUZ, como lo he hecho durante 33 años lo hago profesional y apasionadamente.

Últimas Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.