Australia
Foto: (Notes Report)
COMPARTE

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, está promoviendo una guerra contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, así lo asegurpo este miércoles la Canciller de la República, Delcy Rodríguez. Insistió en que sectores antidemocráticos pretenden subvertir el orden constitucional y jurídico de Venezuela.

Desde la casa Amarilla, en la que sostuvo un encuentro con los movimientos sociales, la canciller Rodríguez reiteró que sectores opositores al gobierno nacional están invitando a las diferentes organizaciones internacionales a que irrumpan en Venezuela.

La canciller Rodríguez informó que los movimientos sociales entregaron un documento este martes en la sede de la OEA en Venezuela advirtiendo de “esta amenaza” para ser dirigido al consejo permanente.

Globovisión

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.