Hasta los momentos hay 77 pacientes de COVID-19 y ningún fallecido, informó Jorge Rodríguez (Foto archivo)

El ministro de Comunicación e Información del Gobierno de Maduro, Jorge Rodríguez, señaló este sábado que se han detectado 28 nuevos casos de coronavirus en el país, para un total de 70 contagiados.

“De los 70 casos diagnosticados 15 han superado la enfermedad”, aseguró desde Miraflores, durante una transmisión de VTV.

Rodríguez no precisó en qué estados están los nuevos casos. De igual forma informó que hay 2 pacientes en estado crítico por COVID-19.

“Todos los casos que presenta Venezuela en este momento son importados de Europa y Colombia, no hay ningún caso que sea autóctono de Venezuela, el 100% de los casos provienen de Europa, Panamá y Colombia y dos de Estados Unidos.”, detalló Rodríguez.

De la misma forma precisó que habilitaron la línea 0800-VIGILAN (8444526) para que las personas hagan una encuesta y de esa forma poder conocer si tenían los síntomas del coronavirus.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.