@vencancilleria

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, introdujo ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), un documento que rechazó presuntos planes violentos de algunos partidos opositores al proceso electoral en las municipales del 10 de diciembre.

Rodríguez, denunció a los partidos Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ) por convocar a la desestabilización. “Estos partidos recibieron una paliza, hoy vuelven a desempolvar el expediente de la violencia, cuando todas estas organizaciones hacían un llamado al voto hace un mes”.

El alcalde, mencionó algunas de las prohibiciones en el proceso electoral, como la propaganda política o el desprestigio a algún candidato por parte de los medios de comunicación.

Asimismo solicitó al Poder Electoral garantizar la seguridad de los ciudadanos que ejerzan su derecho al voto, así como a los partidos políticos que sí participarán en los comicios municipales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.