(Foto AFP)
COMPARTE

El Ministro de Comunicación e información y representante del gobierno en el proceso de diálogo con la oposición, Jorge Rodríguez, aseguró que la intención del ejecutivo en el proceso de negociación es que cese el sabotaje económico del que, a su juicio, es víctima el gobierno.

Rodríguez dijo que pedirán a la coalición opositora reconocer la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y discutir de los problemas económicos que que están atravesando Venezuela.

El ministro dijo que se van satisfechos de la reunión celebrada en República Dominicana y que han atendido el llamado del diputado Luis Florido de reanudar el diálogo. “Este es un diálogo entre Venezolanos que estará acompañada por cancilleres amigos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.