Por un diálogo real, claro y transparente se pronuncio Germán Armando Rodríguez durante su juramentación como nuevo presidente de la Cámara de la Construcción del Estado Carabobo, cargo que ejercerá hasta 2020.
Rodríguez está convencido que familia, dialogo y compromiso son los ejes para promover el desarrollo de Venezuela.  “Las grandes transformaciones son posibles cuando los actores se deciden a marchar juntos en busca de la consolidación de una patria mejor. Solo así tendremos altísimas posibilidades de mejorar el mercado inmobiliario, el parque industrial y la  infraestructura del estado, para volver a  ser la primera entidad industrial y comercial de esta nación”.
Germán Armando Rodríguez estará acompañado en su gestión por Mario González, primer vicepresidente; Vicente Berzal, segundo vicepresidente; Gustavo Farache, secretario y Juan José Borregales como tesorero. Los directores serán José Castillo, José Alaimo, Juan Bautista Alonso, Eugenio Prato, Franklin López, Geraldine Márquez, Sofia Barón y Hugo Ocando.
A su juicio, familia es la convergencia de trabajadores, sindicatos, empresa, estudiantes, medios de comunicación, políticos, sociedad civil, gobierno. “Somos la gran familia de Venezuela cuya característica fundamental debe estar definida por la comprensión,  el respeto a las diferencias  como forma para lograr la construcción de una mejor Venezuela, con futuro próspero. Por eso seguimos y seguiremos aquí. Eso nos define como venezolanos y esa  es nuestra meta: vivir en un país de primer nivel”
Rodríguez hizo énfasis en la importancia del diálogo y entendimiento, pero uno verdadero, real, claro y transparente.
El encuentro contó la presencia del alcalde la ciudad Alejandro Marvez junto a una masiva asistencia de destacadas personalidades del acontecer regional y el presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción, Juan Andrés Sosa Branger, quien  juramentó a la actual directiva y aprovechó la oportunidad para ratificar el compromiso de este gremio con el país, para lo cual se ha venido trabajando en un proyecto denominado “Construyendo la Venezuela que Queremos” y que incluye las propuestas  del sector para el desarrollo nacional.
Durante el evento destacó la presentación del conocido motivador y periodista Eduardo Rodríguez Giolitti y las palabras del presidente saliente Luis Emiro Barón Camejo, quien agradeció el respaldo brindado a su gestión y deseó el mayor de los éxitos a la nueva junta directiva.
Prensa Cámara de la Construcción



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.