(Foto Nina Gabriella Bortolussi)

La pasión de Eduardo Rodríguez Giolitti más que informar es transmitir a todo su público el amor y el compromiso con el que lleva a cabo su ejercicio profesional desde hace más de 30 años.

Rodríguez Giolitti recordó en la presentación de su libro “Las Letras Pequeñas de la Vida” que en Venezuela todavía quedan cosas buenas a las que se les debe dar su valor a pesar que las noticias adversas sean los titulares del día a día. “La Filuc es un ejemplo de que en este país todavía hay personas dispuestas a aportar positivamente” dijo en medio de su disertación.

El comunicador social invitó a los presentes a no ser parte del problema sino de la solución, debido a que a su juicio, cada uno de los venezolanos es corresponsable de lo que ocurre en la nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.