Héctor Rodríguez, candidato a la Gobernación de Miranda (Foto AVN)
COMPARTE

El diputado oficialista, Héctor Rodríguez, introdujo este martes un recurso contra la directiva de la Asamblea Nacional y los diputados que aceptaron dicha solicitud, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por declarar en abandono del cargo al presidente Nicolás Maduro.

A su juicio la acción realizada durante la sesión del pasado lunes fue “ilegal e inconstitucional”. Rodríguez aseguró que el acto “raya en el ridículo”.

“Fue una acción golpista en su intento permanente de desestabilizar la paz del país. No está en ninguno de los artículos de la Constitución. Se mantienen en desacato. Ninguno de sus actos son legales. La acción que tomaron ayer no existe en la Constitución”, agregó.

Rodríguez, manifestó que no solo se deben tomar medidas contra la decisión de la Asamblea Nacional, sino ejercer acciones jurídicas contra los legisladores que votaron a favor.

El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.