Rajoy
Foto cortesía de: AFP
COMPARTE

La injerencia es un tema concurrido en las mesas de los políticos y diplomáticos chavistas. Delcy Rodríguez, canciller de la República, acuso esta vez al presidente español, Mariano Rajoy de intervenir en asuntos de la política venezolana, cuando no son de su incumbencia.

Lea también: Estatua de Chávez ardió en el fuego de Mariara

Uno de los tweets publicados por la ministra de Asuntos Exteriores expresa que Rajoy, se inmiscuye en los asuntos de la nación, como una estrategia para desviar la atención de los escándalos que envuelven su gestión por hechos de corrupción.

Varios son los mandatarios que han alzado su voz para comentar u opinar sobre la situación actual del país, debido a que tanto las represiones como las violaciones a la Constitución son razones que llaman la atención de la comunidad internacional y es por eso que luego son tildados de injerencistas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.