(Foto EFE)
COMPARTE

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, confirmó su llegada junto con otros tres delegados del Gobierno a la mesa de negociaciones con la oposición venezolana pautada para este viernes en República Dominicana.

A la reunión también asisten el ministro de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez; el ministro de Educación, Elías Jaua; y el diplomático venezolano Roy Chaderton.

Rodríguez destacó que su presencia en este tan esperado encuentro responde al compromiso de proteger al pueblo venezolano y defender a Venezuela.

Llegamos a República Dominicana con el compromiso firme de honrar a nuestros Libertadores, proteger a nuestro pueblo y defender a Venezuela! Nada nos detendrá, escribió en su cuenta de Twitter.

Los primeros en llegar fueron el canciller dominicano, Miguel Vargas, y el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien junto con el mandatario dominicano, Danilo Medina, auspicia el diálogo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.