(Foto archivo)

El alcalde del municipio Bejuma, Ramón Rodríguez Núñez, ofreció un balance a El Carabobeño acerca de la jornada electoral de este 15 de octubre y aseguró que “está cambiando el panorama” en la población vallealtina y Venezuela.

Rodríguez Núñez señaló que “lo visto hoy es una victoria democrática del pueblo venezolano” luego de tantos meses de protestas en la calle que están dando sus frutos poco a poco.

El primer mandatario municipal indicó que no ha recibido reportes de irregularidades en las parroquias Bejuma, Chirgua y Canoabo, además de recalcar el comportamiento cívico ejemplar de los electores.

Con respecto a una situación que se presentó en el sector Canoabito, en específico en la Unidad Educativa Viviano Vargas, donde no se dejó ingresar a testigos del partido Voluntad Popular, destacó que este es un problema que se ha venido presentando en todo el territorio nacional, aunque aseguró que los representantes de Primero Justicia se encuentran en la totalidad de los centros de la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.