El alcalde de Bejuma Alberto Rodríguez Nuñez. (Foto Archivo)

 

El Alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, denunció una campaña de desinformación, con el objetivo de dividir y tratar de crear confusión en la oposición en Carabobo. “No seré promotor de algo malsano al darle importancia a lo dicho por personeros del Gobierno para distraernos como opositores”.

El mandatario municipal señaló que nunca se ha caracterizado por acusar a alguien sino por hablar claro en su sitio de trabajo, en la calle y todas las redes sociales. “En ningún momento he acusado al alcalde Alejandro Feo La Cruz, coordinador de Voluntad Popular de terrorista. En todo momento he mantenido una comunicación permanente y una excelente relación de amistad con el alcalde Alejandro Feo La Cruz, a quien conozco desde hace muchos años por lo que mal podría yo acusarlo de terrorista o hacer cualquier otro señalamiento debido a su conocida trayectoria política.

No hago ese tipo de señalamientos contra el alcalde y mucho menos contra el dirigentes de VP en Bejuma, con quienes quizás no coincida con algunas cosas políticamente pero mantengo una relación personal desde hace años con todos ellos y con toda su familia, me refiero a Mario Illesca, Ledwick Khoury, Cesar Flores y el dirigente de Vente Venezuela Andrés Cabrera.

Rodríguez Núñez pidió no confundir a ciertas personas que pueden infiltrarse en manifestaciones pacíficas, que pueden poner en riesgo los bienes de nuestra comunidad y nuestras propias vidas. “No le demos argumento a las fuerzas de seguridad, de manera pacífica ellos tienen la obligación de dejarnos protestar, es nuestro derecho”

La afirmación la hizo el también dirigente de Primero Justicia (PJ) luego de reunirse con los representantes de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática y parte de la sociedad Civil en el municipio Bejuma para salirle al paso a las aseveraciones aparecidas en un diario regional.

En la unidad de Bejuma, puede haber diferencias, lo que si no avalamos es la violencia, ya que con la violencia le hacemos el juego al gobierno, eso lo sabemos los miembros de la MUD, aseveró el dirigente regional de PJ.
.
Acusaciones sin fundamento y los señalamientos contra la dirigencia agrupada en la MUD se la dejamos a los que perdieron la legitimidad popular en este caso el Gobierno y solo favorece al Gobierno. Mi respeto y consideración a todos los miembros de los partidos dentro de la Unidad, la lucha continúa de manera pacífica, recalcó Rodríguez Núñez.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.