COMPARTE

El alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, repudió todos los hechos violentos que se han suscitado en el municipio e hizo un llamado a protestar de forma pacífica, tal y como lo establece la Cosntitución.

“Nunca apoyaré la violencia. Como opositores no podemos darle argumentos a las fuerzas de seguridad del Estado para que actúen agrediendo a nuestros vecinos” aseguró el alcalde. A su juicio la oposición debe preservar la integridad de las personas y los bienes del municipio.

Rodríguez Núñez reiteró que no será visto en concentraciones que tengan como fin la violencia, pues aseguró que no será cómplice de actos que perjudiquen a los ciudadanos.

Aclaró que en estos días de contingencia que vive el país la Policía Municipal de Bejuma está bajo la orden del Gobierno nacional.  .

El mandatario municipal explicó que luego de protestas en el municipio surgieron actos vandálicos que dejaron el saldo de una persona herida, un camión quemado perteneciente a una empresa de la zona y daños a las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA).

Rodríguez Núñez aseguró que se están realizando todas las investigaciones pertinentes para conocer quien hirió a la persona durante los enfrentamientos. “Venga de donde venga el culpable será repudiado y le caerá todo el peso de la Ley”.

El alcalde destacó que al Gobierno le interesa que sus opositores sean vistos como terroristas, por lo que se debe dar el ejemplo y seguir protestando pacíficamente en contra del hambre, la delincuencia, la miseria y la corrupción que reina en el país.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.