Transportistas de La Bandera bajo amenaza. (Referencial)
COMPARTE

El alcalde del municipio Libertador, Jorge  Rodríguez, aseguró que revocará la licencia de aquellos transportistas que no trabajaron durante la jornada electoral de la asamblea nacional constituyente el día de ayer.

Desde el Comando de Campaña Zamora, Rodríguez puntualizó que los transportistas de La Bandera que no prestaron servicio serán sancionados.

Aseguró, además, que el chavismo, a su juicio, “recuperó su votación histórica”.

El domingo se llevó a cabo una jornada para elegir a los miembros de la asamblea nacional constituyente (ANC) impuesta por el presidente Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.