(Foto: @DrodriguezVen)
COMPARTE

La canciller de la República, Delcy Rodríguez y el Embajador de Venezuela ante la ONU,  Rafael Ramiréz,  se reunieron este jueves con el ministro de Energía, Industria y Recursos Minerales de Arabia Saudita, Khalid a Al-Falih, efectuar una revisión técnica de la saludable disciplina en el cumplimiento del acuerdo entre países OPEP y no OPEP.

(Foto: @DrodriguezVen)

La canciller informó que durante el encuentro se discutieron también proyectos destinados a la inversión en petróleo y petroquímica en Venezuela. También sostuvo una junta con su homólogo de Arabia Saudita, Adel Al Jubeir para revisar la agenda bilateral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.