Ffoto EFE)
COMPARTE

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, alertó este sábado que el Gobierno de Nicolás Maduro intenta vincularlo al caso de Arístides Moreno.

A la fiscal general Luisa Ortega Díaz, le dijo que a Moreno lo metieron en la celda de Walid Makled en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) El Helicoide. Aseguró que a Makled le prometieron medidas sustitutivas si convencía a Moreno de vincularlo en su caso.

Rodríguez Torres agregó que incluso a Moreno le dieron un celular para generar llamadas y “contaminar mi teléfono”. Señaló en Twitter que ese expediente lo tiene el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) para ejecutar un juicio militar.

Arístides Moreno fue arrestado el pasado 26 de junio en un allanamiento efectuado en una residencia de Altamira. En el operativo también fue detenido Roberto Picón, asesor y colaborador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

EXPROPIACIÓN DE FINCA

El exministro indicó que desde el Gobierno han tratado de callarlo con expedientes falsos y afirmó que ya conoce el próximo show que preparan en su contra.

Rodríguez Torres comentó que han apelado a la expropiación de la finca que es propiedad de su familia, desde hace más de 40 años y es allí donde producen alimentos.

Ante esta acción, instó a funcionarios del Instituto Nacional de Tierras (INTI) a apelar a su conciencia, al sentido común y a la justicia. “¡No se presten para la BARBARIE!”, tuiteó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.