(Foto Archivo)
COMPARTE

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres,se expresó sobre las declaraciones de la fiscal general de la República y asegura que representan la preocupación de millones de venezolanos.

“Comparto la posición de la Fiscal por la forma como se mostró  nuestra Constitución y el proceso de degradación institucional que estamos viviendo aceleradamente (…) La posición valiente que asumió seguramente será atacada muy dura, pero esa posición tiene que hacernos reflexionar”, expresó.

En una entrevista a Sin Duda, con Maripili Hernández, Rodríguez Torres hizo un llamado al diálogo sincero entre los dirigentes políticos del país, pues recordó que los ciudadanos más pobres son quienes corren con las consecuencias de la crisis. “Los liderazgos actuales tienen que pensar un poco en el pueblo; estamos condenados a solventar esto de manera democrática”, dijo.

A su juicio, hace falta madurez y sindéresis para poner orden en lo que considera se trata de un “desastre” que puede desembocar en el cierre del juego político y la apertura de la puerta de la violencia.

Rodríguez Torres insiste en que la salida debe estar enmarcada en la Constitución, y que pasa desde la celebración de elecciones generales o la renuncia al cargo de todos los funcionarios”.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.