(Foto archivo)
COMPARTE

En el país deben realizarse elecciones porque los venezolanos tienen el derecho de elegir su destino, manifestó el mayor general retirado y ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres. A su juicio, hasta los chavistas piden votar.

Cuestionó, además, las demoras que ha tenido el Consejo Nacional Electoral para convocar al sufragio y calificó de absurdo el hecho de retrasar el proceso hasta que sea favorable para el Gobierno.

La actual crisis tiene unas duras vertientes como son la inseguridad y la economía, acentuadas con el vacío de liderazgo existente tanto en factores oficialistas como de la oposición, explicó este viernes durante una entrevista.

Referente al tema de la seguridad, el exministro aseveró que los planes ejecutado por las autoridades del Estado no han funcionado. “Si no hay una política de Estado que se haga ley, esto no se va a resolver nunca y vamos a pasar la vida entera de plan en plan”, agregó.

Rodríguez Torres instó al presidente Nicolás Maduro a asumir la crudeza de la crisis.

Unión Radio 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.