Miguel Rodríguez Torres (Foto Archivo).

Miguel Rodríguez Torres manifestó que pretender controlar precios de alimentos y productos de primera necesidad, sin atender el resto de las variables, es desaparecer lo poco que se produce en el país.

El presidente del Movimiento Amplio Desafío de Todos criticó así que el Gobierno insista en resolver la “locura inflacionaria” por la vía de control de precios.

Rodríguez Torres resaltó que, los costos de los insumos para la producción de los productos básicos están por las nubes. “El innombrable sigue disparado”, indicó en referencia a dólar.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.