Su rechazo a Maduro puede ser la principal razón para el intento de detención
COMPARTE

El Comando Antigolpe no ha descansado desde su juramentación, al parecer el exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, forma parte de la lista y ante la presunta orden de captura el militar escribió en Twitter.

Rodríguez Torres agradeció a los venezolanos que han mostrado su solidaridad ante la ola de rumores y dijo que está trabajando por el país. Al parecer el Sebín posee una orden de captura en contra el mayor general.

El Comando Antigolpe ha ejecutado varias detenciones en el país desde su juramentación: Fue revocada la medida cautelar al general Raúl Baduel; detenido el concejal de Maracaibo, Jorge Luis González, y en Carabobo al diputado Gilbert Caro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.