Miguel Rodríguez Torres (Foto Archivo).

Miguel Rodríguez Torres, presidente del Movimiento Amplio Desafío de Todos, aseguró que el vicepresidente Tareck El Aissami mandó a “freír” al exgobernador de Carabobo y ahora constituyentista Francisco Ameliach.

Rodríguez Torres, quien fue ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz durante la gestión de Hugo Chávez, afirmó que conoce muy bien a los líderes del Gobierno.

El pasado 1° de noviembre Jesús Santander, secretario de Gobierno de Rafael Lacava, llegó a la comercializadora de Alimentos Carabobo (Alimca), donde encontraron un galpón repleto de alimentos. Hasta ese momento, Alimca era gerenciada por Miguel Flores, responsable de la red de alimentación del gobierno de Ameliach.

Mientras Lacava ordenaba sacar a la calle la comida almacenada en Alimca, Ameliach acusaba una guerra sucia en su contra y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.