Miguel Rodríguez Torres ex ministro de Interior, Justicia y Paz (Foto archivo).
COMPARTE

Miguel Rodríguez Torres, exministro de Interior, Justicia y Paz, explicó que el documento ,con el cual tratan de acusarlo de ser informante para la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, es falso.

Rodríguez indicó, en una rueda de prensa, que el documento tiene una serie de errores que una persona preparada con solo verlo, determinará que es falso.

En base a los años que Rodríguez trabajo en servicios de inteligencia, mencionó algunos puntos de falsedad que posee el documento: Clasificación de seguridad puesto donde no es usual, falta identificación de la fuente que emite el documento y redacción de párrafos cortos tipo telegrama en mayúsculas.

El exministro reveló que posee información sobre quien fue el autor en su contra y denunciará ante el Ministerio Público (MP) la situación con pruebas de la falsedad del documento, así como de quiénes lo redactaron.

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.